El guardameta tico dejará el club parisino y aterrizará en el Nottingham Forest del fútbol inglés.
Keylor Navas se fue del PSG y jugará en la Premier League
Luego de más de tres años vistiendo la camiseta del PSG, Keylor Navas abandonará el club y protagonizará su primera aventura en la liga más competitiva del mundo: la Premier League. Tras reiterados rumores de salida en los últimos mercados, finalmente el guardameta tico dejará el club parisino y aterrizará en el modesto Nottingham Forest del fútbol inglés, señala el sitio deportivo Bitbol.
Desde que Galtier tomó el mando del banquillo del PSG dejó en claro que su guardameta titular sería Gianluigi Donnarumma y Navas quedó relegado a la sombra del joven italiano. A pesar de los gravísimos errores que cometió en reiteradas ocasiones el ex Juventus, el técnico francés siempre mantuvo su postura para que sea el titular y poco a poco la paciencia de Navas se fue agotando.
"En cuanto a si Keylor acepta ser el número dos, no, y eso es algo bueno. Por suerte, no acepta ser el número dos. Es duro para él. En cuanto a si se irá, sé que ha habido conversaciones. En los entrenamientos ha demostrado lo gran competidor que es", explicó meses atrás Galtier, dejando en claro que Keylor estaba luchando por la titularidad.
Tras aceptar que sería muy difícil torcer la decisión del francés, el guardameta tico decidió abandonar el club para ir en busca de los minutos que no tenía en PSG.
Ver: Fin de la novela: Enzo Fernández irá al Chelsea por una cifra récord
Navas seguirá su carrera en el Nottingham Forest de la Premier League según lo confirmó el propio Fabrizio Romano. El Paris Saint Germain llegó a un acuerdo con el club inglés y cederá a su guardameta hasta el final de la temporada.
A sus 36 años, Keylor Navas iniciará su primera aventura en la Premier League e irá en busca de la titularidad que tan esquiva le fue en los últimos meses en PSG.
Ver también: Una de las figuras del Mundial podría llegar al PSG de Messi
El costarricense trabajará para recuperar su mejor forma y demostrar que sigue siendo aquel arquero figura que logró el histórico triplete en la Champions League con el Real Madrid.