Gareth Bale ve con buenos ojos regresar a su país y la parte económica ya no es una prioridad para él.
Se va del Real Madrid y podría jugar en un equipo de segunda
Gareth Bale finalizará su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y podrá negociar con un nuevo equipo en libertad de acción de cara a la próxima temporada. El galés buscará disputar la mayor cantidad de minutos posibles para poder afrontar el mayor objetivo que le queda en su carrera: la Copa del Mundo que se disputará en Qatar.
Varios equipos se mostraron interesados en hacerse con sus servicios, pero uno corre con ventaja: se trata del Cardiff City, señala el sitio deportivo Bitbol.
El club que milita en el Championship es el favorito de Bale debido a que no ve con malos ojos regresar a jugar en su país.
Cabe destacar que tampoco pondría obstáculos económicos, ya que su prioridad es disfrutar del resto de su carrera, como lo reveló su agente, Jonathan Barnett: "No se movería por dinero", sostuvo. En su último contrato con el conjunto merengue ganaba un total de 700.000 euros por semana, algo totalmente inalcanzable para el equipo de segunda.
Ver: Usa los mismos botines Adidas hace 12 años y no piensa cambiarlos
Bale apareció este miércoles en el centro de entrenamiento del Cardiff City en el inicio de la pretemporada del plantel, aunque el club de la capital comparte instalaciones con los servicios médicos de la Federación Galesa de Fútbol.
Otros posibles destinos de Bale
Según The Sun, el Cardiff City se suma al Southampton, equipo donde debutó como profesional, y varios de la MLS como posibles alternativas para el cinco veces ganador de la Champions League con Real Madrid.
Ver también: Video: se tiró al piso por una falta y fue atacado por hormigas