Parece que no hay vuelta atrás en la relación con el brasileño, que habría sido declarado "transferible".
Cuánto pide el PSG para deshacerse de Neymar
La situación de Neymar en el Paris Saint-Germain está llegando a su final y no parece terminar de la mejor manera. Por orden del emir de Qatar, PSG tiene que vender al brasileño porque se necesita un profundo de cambio de ciclo.
Criticado por todos, señalado como uno de los responsables de la derrota contra el Real Madrid, ahora su futuro en el PSG es absolutamente incierto. Neymar puede irse de París y se rumorea que fue declarado transferible y esperan ofertas de 90 millones de euros para venderlo, señala el sitio deportivo Bitbol.
Hace unas semanas, Neymar reapareció públicamente y dio su primera reflexión sobre la eliminación de Champions: "Han sido unos días complicados, unas semanas complicadas para nosotros. No queríamos perder. No estamos aquí para eso ni lo habíamos planeado. Nadie apostó por algo así. Más bien, lo contrario. Nos dedicamos, nos comprometimos y luchamos para buscarlo. Volví de una lesión dando mi vida para estar allí en ese momento. Aunque significara perder, lo hicimos al menos en equipo".
Sin embargo, la gota que colmó el vaso habría sido la declaración de Neymar luego del partido contra Lens: "Yo aún tengo contrato con París Saint Germain, que es por tres años más. Estoy aquí, con los pitidos y silbatina que mandan contra nosotros. Que los hinchas tomen aire porque yo voy a seguir aquí".
Ver también: Duro golpe del Liverpool al Villarreal de los argentinos
PSG tiene al Newcastle como posible socio para sacarse a Neymar de encima. El club inglés estaría dispuesto a pagar esos 90 millones de euros y la salida de Neymar podría ser realmente un bombazo de mercado, no solo para el PSG sino también para la Premier League, que tendría al brasileño como embajador principal del club.
Ver también: Qué pasará con Messi en la limpieza que prepara el PSG
Otro punto a tener en cuenta sería que, con el posible arribo de Antonio Conte, Neymar no tendría todo el aval del entrenador italiano, que buscaría limpiar el vestuario y prescindir el brasileño para fortalecer la disciplina interna, algo que se ve alterado por los líos de Ney.