Desde sus redes sociales, una de las figuras del ascenso leproso se despidió dejando un sentido saludo para los hinchas de Independiente Rivadavia.
El emotivo mensaje de Reali para despedirse de los hinchas de la Lepra
Matías Reali, conocido cariñosamente como "Chucky", se despidió de Independiente Rivadavia con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. El futbolista, que fue pieza clave en el ascenso del club a la Primera División, dejará la institución mendocina para continuar su carrera en San Lorenzo de Almagro.
En su mensaje, Reali expresó su gratitud hacia todos los integrantes del club y, especialmente, hacia los hinchas de la Lepra. "Pueblo leproso, llegó el momento de despedirme del club. Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, cocineros, utileros, toda la gente que está en el día a día y en especial al hincha por todos los buenos momentos que pasamos", escribió Reali.
Además, destacó el apoyo constante que recibió durante su estadía en el club: "Gracias por estar siempre, por el amor que nos dieron a mi familia y a mí todo este tiempo".
Reali, se convirtió en uno de los jugadores más queridos en este plantel de la Lepra, por su talento y entrega tanto dentro como fuera de la cancha. A su partida, aseguró que su paso por Independiente Rivadavia quedará siempre en su corazón.
"Sin dudas, lo que vivimos fue inolvidable y estará en nuestro corazón de por vida. Me voy con la satisfacción de haber entregado todo, muchas veces poniendo el grupo y el club por encima. Dios quiera en algún momento nos volvamos a encontrar. De corazón, los quiero mucho", concluyó el jugador.
El "Chucky" Reali, quien celebró el campeonato de la Primera Nacional con el club del parque, deja un legado imborrable en la institución azul. Su partida a San Lorenzo marca el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional, pero los hinchas de la Lepra siempre recordarán su compromiso y pasión por el equipo.
Con su despedida, Reali se une a la lista de jugadores que, tras brillar en Independiente Rivadavia, dan el salto a otros clubes de la Primera División y el exterior. Su paso y su dupla con el paraguayo Arce ya quedaron marcados en la historia grande de la Lepra.
Ver también: Videos: los argentinos coparon Times Square y se transformó en el Obelisco