El Loco fue figura en la definición por penales ante Banfield para que Talleres de Remedios de Escalada se meta en los cuartos de final de la Copa Argentina.
El mendocino Damián Tello sigue haciendo historia en el fútbol argentino
Talleres de Remedios de Escalada continúa firmando su mejor participación histórica en la Copa Argentina ya que este jueves avanzó por primera vez a los cuartos de final del certamen tras vencer por penales por 4 a 3 a Banfield tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, en una definición que tuvo como figura, una vez más, al arquero mendocino Damián Tello.
El conjunto de la Primera Nacional sigue dando de qué hablar en esta competencia, en la que debutó venciendo a Instituto, venía de eliminar nada menos que a Racing y con la victoria de hoy ya dejó en el camino a tres equipos de la Liga Profesional. Ahora, por un lugar en semifinales, irá contra otro equipo de Primera: Huracán de Parque Patricios.
Durante los 90 minutos reglamentarios, fue el Taladro el que pegó primero con el gol de Yonatan Rodríguez a los 23 minutos de la primera parte. Y cuando parecía que se iban al descanso 1-0, Fernando Dure anotó el empate para Talleres de Remedios de Escalada.
Ver: Bomba en el mercado: Paulo Dybala deja la Roma para irse a un club exótico
En la segunda parte el marcador no se movió y por eso la clasificación a cuartos de final tuvo que definirse por penales.
Allí, el mendocino Damián Tello, una de las principales figuras de Talleres y pilar del histórico ascenso a la Primera Nacional, se vistió de héroe atajando los penales de Juan Bisanz y de Marcos Echeverría.
Ver: ¿Nuevo compañero del Dibu? Aston Villa va por una figura de la Selección
Ezequiel Bonifacio tiró afuera el sexto penal y Jeremías Denis marcó para darle la clasificación a los de Remedios de Escalada.