El autor del gol que le dio la clasificación a Independiente Rivadavia manifestó su tristeza por no poder jugar la gran final por el ascenso a Primera División.
"Me quiero morir": la bronca de la figura de la Lepra por perderse la final
Matías Reali fue la figura decisiva de la clasificación de Independiente Rivadavia a la gran final del campeonato de la Primera Nacional, ya que su gol le dio el triunfo al equipo de Alfredo Berti frente al Deportivo Maipú. Sin embargo, pese a la clasificación al partido decisivo por el ascenso a la Liga Profesional, el delantero terminó con mucha bronca.
Es que apenas convirtió el tanto, Reali festejó con Juan Manuel Elordi haciendo un paso de baile que se repitió a lo largo de todo el torneo junto al paraguayo Alex Arce, y el árbitro Luis Lobo Medina decidió amonestarlo.
Así, el delantero llegó a la quinta amarilla y se quedó sin chances de jugar la gran final. Sabiendo eso, se desconcentró y en el final del partido terminó siendo expulsado al ser amonestado por segunda vez por cortar un centro con la mano.
Ver: ¡Independiente Rivadavia a la final por el ascenso!
Finalizado el partido, la bronca y la tristeza le ganaron a la felicidad por haber clasificado a la final. "Me quiero morir, la verdad que me fui muy triste, no me pude sacar ese momento de la cabeza lo que quedó del partido", comenzó diciendo Matías Reali en diálogo con TyC Sports.
Luego explicó que el árbitro "me amonestó por pensar que estaba cargando, pero no, lo hicimos todo el año y la verdad que en ese sector de la cancha no había gente de Maipú, me quiero matar, ahora cuando enfríe un poco lo disfrutaré más".
Sobre la definición, contó que "en el segundo tiempo nos avisaron del gol de Rafaela y tuvimos que arriesgar un poco más, lo fuimos a buscar, tuvimos muchas situaciones, muchos centros, fuimos justos ganadores".
Ver: Cuándo y contra quién jugará la Lepra la final para ascender a Primera
Finalmente, Reali volvió al hecho de que no podrá jugar la final y expresó que "la amarilla me mató, me mató lo que restaba del partido, más que nada porque yo no intenté gastar a nadie, lo hicimos todo el año y, repito, en esa zona no había nadie. Le pido disculpas igual a la gente de Maipú que se sintió ofendida, también a los jugadores, no fue con ninguna intención, de corazón".