"Me llevaron preso por primera vez", escribió el piloto argentino Franco Colapinto en las redes sociales, compartiendo además un video que sorprendió a sus seguidores y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral.
"Manejé muy rápido en Monza, me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia. No manejo nunca más. Ciao", concluyó el nacido en la localidad bonaerense de Pilar.
me llevaron preso por primera vez.. %uD83D%uDE2C maneje muy rápido en monza me hicieron un par de multas y me dejaron sin puntos en la licencia no manejo nunca más %uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4B%uD83C%uDFFB ciao pic.twitter.com/VQGGPjyrcJ
En el video, se lo ve manejando un FordMustang hasta que es parado por un policía que le pide ver qué lleva en el baúl. Al abrirlo, el agente se ve sorprendido e intenta sacar una foto.
Colapinto lo frena y le dice que no puede sacar fotos. "Pero, ¿cuándo sale?", le pregunta el policía, a lo que el argentino le responde "no te lo puedo decir eso todavía, pero si me sacás la multa capaz podemos negociar", lo que deriva en la detención del piloto.
Se trata de una campaña publicitaria de Scalpers, una tienda española de ropa que anunció una colaboración con el piloto argentino, generando expectativa en torno a la nueva colección que saldrá pronto.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.