Omar Martínez analizó el presente del TC y dejó una frase que genera muchas expectativas.
"Me encantaría": el deseo del Gurí Martínez que ilusiona al TC
Aunque se retiró de la categoría hace más de cuatro años, Omar Martínez sigue siendo un referente del Turismo Carretera y una de las figuras más queridas del automovilismo argentino.
Por eso, cada vez que habla sus palabras no pasan desapercibidas. Y mucho menos cuando hace algunos anuncios que encienden la ilusión de volver a verlo en la máxima categoría nacional.
Ahora el Gurí Martínez , campeón del TC en 2004 y 2015, brindó una entrevista a ACTC Media en la cual habló de varios temas, analizó el presente de la divisional y dejó una frase que genera mucha expectativa.
Ver: La tajante decisión de Sergio Romero que retumba en Boca Juniors
En primer lugar, se refirió a la pasión del público y destacó que "con el paso del tiempo la categoría fue cambiando cosas, pero el fervor por ella sigue. El TC es el público. Sé que tengo el afecto y el cariño de la gente del TC y eso me hizo conocido. Lo disfruté y lo sigo disfrutando".
Por otra parte, el Gurí habló de su actividad como piloto y dijo que "del Turismo Carretera me retiré, pero seguí en las TC Pick Up. Si hay una posibilidad de subirme nuevamente en las camionetas, lo voy a hacer".
Finalmente, al analizar la llegada de la nueva generación de autos, expresó un deseo que genera mucha ilusión y expectativa en sus fans y en el Turismo Carretera en general.
Ver: ¿Palo para el Chiqui Tapia? Contundente reclamo del Ratón Ayala
"Al principio era algo duro por la tradición, pero cuando aparecieron los nuevos modelos, me dije rápidamente 'quiero tener uno en mi taller'. Es el futuro y lo veo bien. El TC sobrepasa todos los límites".
"¿Si me gustaría manejar uno? Me encantaría dar unas vueltas en un Mustang", reveló el Gurí Martínez y revolucionó al mundo tuerca.