"Me emocioné como nunca": las lágrimas de Santero tras ser campeón del TC

El piloto mendocino no pudo ocultar su emoción tras coronarse campeón del Turismo Carretera.

"Me emocioné como nunca": las lágrimas de Santero tras ser campeón del TC

Editó: Lucas Burgoa

Este domingo el piloto mendocino Julián Santero se consagró por primera vez campeón del Turismo Carretera y al coronarse en el Roberto Mouras de La Plata no pudo contener su emoción.

Luego de la coronación, en diálogo con Campeones el oriundo de Guaymallén dijo que es "increíble lo que estoy viviendo, superfeliz, voy a caer dentro de unos días, pero impresionante. La verdad es que estoy cumpliendo el sueño por el cual vengo trabajando hace muchos, muchos años, así que la felicidad que tengo es impresionante".

Luego, reveló que "me hubiese gustado llegar primero en el campeonato", teniendo en cuenta que a la última fecha llegó como escolta de Mariano Werner. "Pero se dieron así las cosas. Se dio un fin de semana muy, muy loco, pero bueno terminamos ganando nosotros así que superfeliz, a disfrutar", agregó.

Ver: El mendocino Julián Santero es campeón del Turismo Carretera

Sobre su desahogo en el festejo, dijo que "me emocioné como nunca, vengo peleando por esto hace muchísimos años y cumplir el objetivo me hizo desahogarme".

Más tarde, en diálogo con Carburando, volvió a mostrarse feliz al describir esta coronación como "un sueño cumplido. Agradecido con toda la gente que trabaja conmigo".

Santero también se refirió al acompañamiento del público: "Una locura, la gente, la cantidad de gente que había hoy en el autódromo, la hinchada de Ford, la verdad que les agradezco a todos por venir y por bancarse la lluvia y estar ahí alentando".

Finalmente, el mendocino habló del incidente que le complicó la carrera a Mariano Werner, al que le tiraron papeles que se metieron entre el filtro y los carburadores, quitándole aceleración.

"Me parece que no está bien, me parece completamente injusto para Mariano y para el equipo. Son cosas que no deberían pasar, la invasión de pista, porque es peligroso y mucho menos que le tiren papeles al radiador del auto de un rival", concluyó Santero.

Esta nota habla de: