El popular relator partidario del Millonario sufrió un carne propia la inseguridad mientras relataba la victoria de su equipo ante el Granate.
"Me destrozaron la vida": el horrible momento que vivió Lito Costa Febre
Este sábado River Plate venció como local por 2 a 1 a Lanús, logrando su segunda victoria consecutiva en la Liga Profesional, y mientras se disputaba el encuentro en el estadio Monumental el popular relator partidario Atilio Costa Febre vivía, sin saber, un pésimo momento.
A través de su cuenta de Twitter, Lito Costa Febre contó que durante el partido entre el Millonario y el Granate, delincuentes aprovecharon que en su casa no había nadie y se la desvalijaron. "Anoche mientras relataba River-Lanús, en Florida (Vicente López) me saquearon mi casa. Yendo a hacer la denuncia. Me destrozaron la vida", publicó el relator.
Luego, en diálogo con TN, Costa Febre especuló con la posibilidad de que los delincuentes supieran a ciencia cierta que esa era su casa y que no iba a estar ya que siempre cubre los partidos del Millonario. "Acá en el barrio me conocen todos y seguramente alguien marcó la casa cuando se dio cuenta de los horarios del fútbol", dijo después de hacer la denuncia.
Ver: "¿Tas con sueño?": Suárez escrachó a Messi en las redes y es viral
Además, el relator tiene un perro de raza Rottweiler de un año, y cree que los ladrones "lo deben haber dormido", a la vez que celebró que, afortunadamente, su esposa tampoco estaba en la casa cuando se metieron los delincuentes a la vivienda.
Ver: River ratificó su buen momento, venció a Lanús y se prendió en la pelea
Los seguidores de Costa Febre en las redes se solidarizaron rápidamente con él e incluso, algunos, le pidieron los datos de su cuenta bancaria para ayudarlo.