El delantero Xeneize tuvo que ser reemplazado a los 9 minutos del partido frente a Gimnasia y su sensación encendió las alarmas en Boca.
"Me desgarré todo": la frase de Benedetto que preocupa en Boca
Apenas se habían jugado 9 minutos de la reanudación del partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, partido que se suspendió el pasado 6 de octubre debido a la salvaje represión policial que terminó con un hincha muerto, cuando el entrenador Hugo Ibarra se vio obligado a realizar un cambio en la ofensiva ya que el goleador Darío Benedetto sufrió una lesión que no le permitió seguir jugando el partido.
Unos instantes antes, el Pipa fue a disputar una pelota con Oscar Piris y en ese jugada pisó mal con su pie izquierdo, torciéndose el tobillo, y ese movimiento parece haberle provocado un desgarro muscular, según sus propias palabras minutos después cuando pidió el cambio.
Benedetto siguió jugando después de la lesión, hasta que se dio cuenta que no aguantaba más y él mismo tiró la pelota afuera para hacer la modificación. Sentado en el piso, un rival se acercó a preguntarle qué le había pasado y allí se pudo leer en sus labios claramente la frase "me desgarré todo".
Ver: Video: el golazo de Frank Fabra a lo Roberto Carlos que causó sensación
De confirmarse la lesión del Pipa, se terminó la temporada para el delantero, ya que no estará el domingo frente a Independiente por la última fecha y tampoco en la semifinal de la Copa Argentina ante Patronato ni en una hipotética final.
Ver: A un mes de Qatar: los 35 convocados en la prelista de Scaloni