El francés admitió que quiso irse del PSG, pero que está contento con la extensión del contrato. Hubo una pregunta que lo hizo enojar.
Mbappé contó toda la verdad sobre su pase frustrado al Real Madrid
Este lunes 23 de mayo fue un día "de eventos" para Kylian Mbappé. El francés estuvo en rueda de prensa en su club, el París Saint-Germain FC, para anunciar oficialmente su continuidad allí, con firma de nuevo contrato mediante. Mucho fue lo que dijo y aclaró ya que era consciente de que creó toda una mini-novela en torno a su destino, si se quedaba o si se iba al Real Madrid, indicó el sitio Bitbol.
El galo, para sorpresa, no sólo habló en la mencionada rueda de prensa, sino que además atendió a otros medios, y uno de los que lo entrevistó fue el matutino Marca, de España, que este pasado fin de semana "lo castigó" con una dura portada por su rechazo al Madrid.
El titular de dicha entrevista de Marca es "Nunca he hablado de dinero con Florentino Pérez" algo que podría sonar inesperado por todas las cifras que se detallaron y que escandalizaron incluso pero, tendiendo en cuenta que se maneja de manera similar con los directivos del PSG, no debería sorprender. Mbappé respondió de todo para el público español, que se quedó con la espina de poder disfrutar de él desde la próxima temporada 2022-23 en el Madrid. No obstante, hubo una pregunta que no le gustó nada.
La pregunta que no gustó
El entrevistador le consultó si "¿Sigue siendo su sueño jugar algún día en el Real Madrid?" a lo que Mbappé respondió tajante: "Me parece una falta de respeto decir que mi sueño es jugar en el Real Madrid después de firmar mi contrato hace solo unos días". El entrevistado aclaró la pregunta y Mbappé volvió a responder: "El sueño está bien, pero hoy por hoy sólo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente. Nunca sabes lo que puede pasar... Tengo tres años de contrato, pero por el momento tengo que estar concentrado en mi año en el PSG".
Ver: Messi le dedicó un emotivo post de Instagram a Di María
La entrevista tuvo otra pregunta que despertó sorpresa, cuando se le consultó si era verdad que había hablado con el Liverpool, lo cual Mbappé confirmó: "Sí, soy sincero. Hablé con el Liverpool porque el (color) rojo es el favorito de mi madre y mi madre ama al Liverpool. ¿Por qué? No lo sé, deben preguntarle a ella" respondió entre risas. "Nos reunimos con ellos por primera vez hace unos años, cuando yo estaba en el AS Mónaco, es un gran club... Ahora hablamos con ellos un poco, pero no mucho... Al final fue entre el Real Madrid y el PSG". Hay Mbappé para rato. Y en el PSG.
Ver: El peritaje a la víctima complica la situación de Villa