Al francés le robaron la pelota como a un debutante y no intentó nunca patear al arco en el duelo contra el City.
Mbappé: no la tocó en todo el partido y fue un desastre
Se esperaba que el PSG pudiera superar al Manchester City por el primer chico en las semifinales de la Champions League. Para ello el club parisino contaba con su habitual dúo dinámico: Mbappé y Neymar. Sin embargo, en la cancha se vio a uno solo, al segundo. El brasileño fue lo mejor de la primera parte junto a Di María.
Pero de Mbappé se vio poco y nada. Solo algunos desbordes en el primer tiempo. Uno suyo que centró para Verratti casi termina en el segundo gol. Después de eso, prácticamente nada.
Sus intentos de escapadas por los extremos fueron siempre bien controlados por la defensa y el mediocampo del equipo de Guardiola. A Mbappé le robaron la pelota casi como a un debutante.
Y las estadísticas, esas que no mienten, corroboraron el mal partido que hizo: apenas tocó el balón en 30 oportunidades, menos incluso que los dos porteros, Keylor Navas (53, muy activo) y Ederson (31 veces, más pasivo). Otro dato muy negativo, es que no intentó patear al arco nunca, ni afuera ni adentro. Solo es desborde para Verratti.
Ver también: Tiene 21 años y será el suplente de Ter Stegen
No es la primera vez que Mbappé "desaparece" en las grandes citas. En la final de la Champions del año pasado contra el Bayern también hizo un mal partido. Cuando las defensas de los rivales son flacas o tienen una mala noche, como le pasó al Barcelona, allí sí destaca. Pero si no hay muchas ventajas le cuesta. El PSG necesita la mejor versión de Mbappé para poder hacer un partido perfecto en la revancha en Manchester.
Fuente: bitbol.co