Maximiliano Gagliardo jugará "gratis" la final contra Tigre, por el primer ascenso a la Liga Profesional.
No será sancionado el arquero de Barracas que incitó a la violencia
Otro giro inesperado en torno al polémico equipo de Barracas Central generó indignación en la Primera Nacional. Es que la Asociación del Fútbol Argentino decidió no sancionar de oficio al arquero de dicho equipo, Maximiliano Gagliardo, pese a los gestos obscenos que hizo durante el partido contra Villa Dálmine, disputado el pasado fin de semana.
En ese momento, el portero estaba amonestado. Cuando Barracas convirtió el tercer gol, Gagliardo se tomó sus genitales de forma provocativa contra la platea y el banco de suplentes local, incitando a la violencia.
De hecho, algunos jugadores del Violeta reaccionaron y le recriminaron al arquero su actitud. Gagliardo, en vez de bajar un cambio, redobló la apuesta y comenzó a insultar a todos. El árbitro del encuentro, Pablo Dóvalo, no observó la situación y por eso no expulsó al portero por doble amarilla. No obstante, las imágenes con contundentes y todos esperaban que la AFA interviniera de oficio.
Pero no. Este miércoles salió el boletín oficial del Tribunal de Penas y Galgiardo no fue sancionado ni llamado a declarar para presentar un descargo.
Te puede interesar: Suspendieron al árbitro de Argentina-Brasil por no expulsar a Otamendi
En consecuencia, el portero podrá disputar la final única por el primer ascenso a la Liga Profesional, contra Tigre, el próximo lunes a las 21.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí.
Impresionante: El caño brutal de Di María a Vinicius, ¡de espaldas!