El futbolista rosarino "se bajó" del partido contra Leipzig. Su entorno lo ve devastado.
Icardi está destrozado y pidió no jugar con PSG en la Champions
Mauro Icardi pidió no asistir al partido de su equipo, Paris Saint Germain, disputó contra Red Bull Leipzig de Alemania en el encuentro de la Champions League, por "problemas personales", según informó el medio deportivo galo L'Equipe.
"Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche", escribió L'Equipe en una de sus notas.
Además, RMC Sport, de Francia, informó: "El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club".
A pesar de la situación personal, el entrenador Mauricio Pochettino decidió convocarlo entre los concentrados. El técnico argentino había señalado en las últimas horas que Icardi atraviesa por "un problema personal" que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros, y que analizaría si puede estar "dentro del grupo o no" de cara a un nuevo compromiso de Liga de Campeones de Europa. Finalmente, resolvió convocarlo.
Texto relacionado: Otro jugador argentino en el escándalo de Icardi y la China Suarez
Además, Lionel Messi fue titular en el ataque junto con Kylian Mbappé tras su ausencia del viernes pasado por haberse visto afectado al seleccionado argentino.
Wanda Nara: ¿Por qué sigue siendo la mediática que más atrae?