El Misil habló de su futuro y avisó cuándo quiere tener todo definido de cara al 2024.
Matías Rossi le puso fecha a la decisión que tiene en vilo al Turismo Carretera
Luego de la carrera en San Nicolás, donde sentenció que "se terminó el sueño de la Copa de Oro" y se autoexcluyó de la pelea por el título, Matías Rossi tiene la mente puesta en la próxima temporada, para la cual aún no tiene definido en qué equipo correrá, pero le puso fecha a la decisión que esperan los fans del Turismo Carretera.
Hace unos meses se instaló la duda de su continuidad en Toyota, con quien tiene contrato hasta fin de año, los cuales cobraron más fuerza con la propuesta de Gustavo Lema para regresar al JP Carrera y subirse a un Chevrolet.
Y en las últimas horas, el Misil dialogó con el portal fierrero SoloTC y confesó que se puso un plazo para tener todo acordado de cara al 2024, en el que quiere volver a ser competitivo y pelear por el título.
Ver: Video: golazo infernal de Julián Álvarez para la gran victoria del City
"Todavía no definí, estoy esperando respuesta", comenzó diciendo Matías Rossi ante la consulta sobre dónde correrá el año que viene, y adelantó que "en un par de días se resuelve, quiero que sea previo a la próxima carrera de TC".
Así, el futuro del piloto podría definirse este mes, ya que la próxima carrera será el 29 de octubre en el Autódromo Ciudad de Rafaela y antes de la misma quiere tenerlo todo resuelto.
De las palabras del Flaco de Del Viso se sobreentiende que es el Toyota Gazoo Racing el que debe responder si le renovará o no el contrato que lo vincula con la quinta marca del Turismo Carretera.
Ver: Garnacho fue papá: cómo le puso y qué campeones del mundo lo saludaron
De no prosperar, la otra opción que tiene sobre la mesa es regresar al JP Carrera, donde compitió entre 2011 y 2012 a bordo de un Chevrolet, aunque de momento las charlas han sido informales.