Matías Messi, quien en el 2018 protagonizó un escándalo en Villa Gesell, atravesó un grave problema personal.
El desesperado pedido del hermano de Messi: "Por favor, está enferma"
Uno de los hermanos de Lionel Messi buscó ayuda de manera desesperada a través de su cuenta de Instagram, entre sus 130 mil seguidores. Se trata de Matías Messi, quien perdió a su perra.
"Se perdió mi perra, se llama Roma. Por favor, si saben algo, háblenme si la ven (Rosario, zona Sur, cerca de la plaza Las Heras). Está castrada y enferma", escribió en sus redes sociales, junto con la imagen de la mascota.
De acuerdo a los trascendidos, el can correría un riesgo importante lejos de su hogar, debido a que requiere cuidados diarios. La publicación se viralizó y rápidamente sumó miles de likes.
Leer más: Espínola rechazó a la Selección de su país para jugar la Copa Argentina
La publicación obtuvo resultados positivos. Algunas horas después del desesperado pedido, Matías Messi compartió el hallazgo de Roma. "Ya la encontramos, muchas gracias a todos por compartir", escribió el hermano del capitán de la Selección Argentina. Este posteo explotó de comentarios felices.
Te puede interesar: Escandaloso video de Arturo Vidal totalmente borracho
Matías Messi había protagonizado un incidente en el 2018, en Villa Gesell, tras haber sufrido un accidente automovilístico. En aquella ocasión, el hermano de la Pulga chocó su Land Rover contra un VW Vento y en medio de la discusión con el otro conductor, testigos aseguraron que el cuñado de Antonela sacó un arma. Eso no pudo ser confirmado por la investigación, ya que nunca se encontró la pistola dentro del rodado.
No obstante, Matías quedó detenido y el fiscal de turno le inició una causa por "lesiones y amenazas".