Este martes, dos buenas noticias aterrizaron en el seno de la AFA, con la confirmación de que dos jugadores de la Scaloneta serán parte de la Selección argentina que jugará los Juegos Olímpicos.
Mascherano ya tiene a dos campeones del mundo para los JJ.OO.
La Selección Argentina Sub 23 entra en la recta final de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, con una buena noticia que aterrizó en las oficinas de la AFA durante este martes.
Es que Javier Mascherano ya sabe que podrá contar con dos jugadores campeones del mundo en Qatar 2022 para integrar la lista de 23 jugadores que disputarán los Juegos de París.
Con 3 mayores de 23 permitidos, 2 de ellos ya están confirmados. Se trata de Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, quienes estarán a las órdenes de Mascherano tras finalizar la Copa América.
Ver también: ¿Tenías a Messi hablando en inglés? La viral publicidad junto a Will Smith
El tercer jugador mayor se definirá por estos días, ya que la AFA y los jugadores interesados, se encuentran negociando con los clubes para poder estar.
Los nombres que suenan para completar el cupo de mayores son los de Emiliano Martínez y los de Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, como otros jugadores que manifestaron sus ganas de participar de la cita olímpica en París.
Al mismo tiempo, Mascherano ya sabe que podrá contar con Valentín Barco, que no tiene mucho protagonismo en el Brighton, al tiempo que buscan destrabar los permisos para que Facundo Buonanote, Nicolás Paz, Luka Romero, Matías Soulé, Alejandro Garnacho y Valentín Carboni puedan ser parte de la lista argentina.
Te puede interesar: El mendocino Agustín Loser es refuerzo del campeón del mundo de voley
Los jugadores que disputaron el Preolímpico, que están en la consideración de Mascherano y que militan en el futbol argentino, no tendrán problemas para estar a disposición del DT, como es el caso de Claudio Echeverri, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Leandro Brey, entre otros.