El reconocido periodista quedó en medio de un escándalo tras un posteo de un comercio que se volvió viral.
Liberman quiso "manguear" helado y recibió una sorpresa
Todo por un canje. El periodista Martín Liberman es el protagonista de una insólita situación que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.
Todo comenzó el pasado 19 de julio. Liberman se comunicó por privado con una heladería llamada "Ladobueno" para hacerle una propuesta: "Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado", fue el mensaje de Liberman en esa oportunidad.
Frente a la falta de respuesta, Liberman insistió con otro mensaje privado y fue en ese momento cuando recibió la respuesta de la heladería: "Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!".
Te puede interesar: Luego de ser campeón, Ramón Díaz se va de Al-Hilal
Pasaron meses, y Martín Liberman y su pareja Ana Laura volvieron a pedir helado a "Lado bueno", esta vez pagando por el pote. Sin embargo, al conductor no le gustó lo que recibió y subió una historia con una fuerte frase: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente".
La respuesta de la heladería a Martín Liberman
La heladería "LadoBueno" no se quedó atrás y ante este posteo del periodista, redobló la apuesta y lo escrachó en las redes."No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero".
El tuit rápidamente se volvió viral y la heladería publicó otro mensaje. "Gracias por tanto amor, somos laburantes y esto nos llena de energía, les dejamos nuestro Instagram donde haremos un sorteo en modo de agradecimiento".
Te puede interesar: No llega a fin de mes: este es el nuevo contrato de patrocinio de Haaland