Marcos Rojo: de la dura autocrítica a la revelación sobre Leo Messi

El defensor de Boca Juniors se hizo cargo de la derrota ante Platense, partido en el que se hizo expulsar, y dejó una perlita desconocida sobre la Pulga.

Marcos Rojo: de la dura autocrítica a la revelación sobre Leo Messi

Editó: Lucas Burgoa

El defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, quedó en el ojo de la tormenta luego de la derrota frente a Platense, ya que se hizo expulsar en el primer tiempo y le complicó el partido al equipo de Diego Martínez, por lo que este miércoles salió a hablar, hizo una autocrítica y, además, dejó una revelación sobre Lionel Messi que retumba en el Xeneize.

En diálogo con radio La Red, el zaguero reveló que  "charlé con mis compañeros, cuerpo técnico y quienes tenía que darles mis disculpas. La primera amarilla fue un error enorme e innecesaria, me fui expulsado, dejando al equipo con uno menos y ahí se complica todo. Asumo toda la responsabilidad de la derrota".

Rojo se hizo cargo de la derrota ante Platense.

Por otra parte, apuntó contra quienes lo critican por su vida personal y aseguró que "no estoy de joda".  "Acepto las críticas y sé cómo es el juego. Si no fuera profesional, no hubiera hecho la carrera que hice, jugar en los equipos que jugué y estar en el nivel que estoy. Jamás lo hice y jamás voy a jugar para hacerme expulsar. Siempre jugué así, soy muy impulsivo. No soy un mala leche. Jamás jugué para lastimar a nadie. Es un ataque, sin ponerme en víctima. El fútbol argentino es duro", argumentó Marcos Rojo.

Ver: Fotos: con un detalle polémico, así será la nueva camiseta de Boca

El defensor de Boca agregó que "voy a aceptar este momento, a meterle, tratar de seguir mejorando y de seguir ayudando a Boca y a todos mis compañeros, que es lo que siempre hago".

Finalmente, Rojo reveló que pudo irse a jugar a Inter Miami ya que recibió la invitación personal del propio Lionel Messi, pero prefirió quedarse a jugar en el club de sus amores.

"A mí me llamó Leo, no un intermediario, para ir a Inter Miami. La verdad que no estaba convencido de irme de Boca y había renovado hacía poco. Me comuniqué con Román y le dije que, si me necesitaba, me quedaba", concluyó el defensor Xeneize.

Ver: Tras la salida de Mbappé, PSG va por una figura de la Selección

Esta nota habla de: