Tras la derrota ante Newell's, un grupo de simpatizantes ingresó al estadio y cuestionó al presidente bodeguero.
Mansur, ¿culpable?: la reacción de los hinchas de Tomba
Godoy Cruz sumó una nueva derrota en el campeonato, mostrando una pobre imagen que preocupa cada vez más. Fue 0-3 ante Newell´s, en el Malvinas, por la segunda fecha de la Fase Complementación en la Copa Maradona.
Tras el partido, los hinchas se hicieron escuchar. A pesar que se juega a puertas cerradas, un grupo de simpatizantes ingresó al estadio provincial para retirar las banderas que habían colocado en la popular sur antes del encuentro. Ese fue el momento que aprovecharon para increpar al presidente bodeguero, José Mansur, y a los jugadores por el mal presente del Expreso.
Los insultos estuvieron principalmente dirigidos al dirigente, a quien señalaron como principal "culpable" de este terrible momento que atraviesa el Tomba, aunque los jugadores también se llevaron su parte. El titular del Expreso, sin embargo, se fue rápidamente del estadio y sin hablar con la presa.
Ver también: Una nueva derrota del Tomba y van...
Mansur es "acusado" por la parcialidad tombina por no haber traído refuerzos de jerarquía y apostar a un técnico sin experiencia, lo que devino en este preocupante presente. Parece que la paciencia se agotó, a pesar de que es muy poco lo que se le puede reclamar al presidente a nivel dirigencial, ya que mantuvo al equipo en la elite del fútbol argentino durante los últimos años.
Otro de los que pasó un mal momento fue Santiago García: cuando se retiraba, un grupo de hinchas le recriminó su rendimiento y tuvo que intervenir la policía para que el hecho no pasara a mayores.
Ver también: Martínez en la cuerda floja: los terribles números del DT bodeguero