"Muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas", aseguran sobre la situación del luso en el United.
En Manchester está todo mal y quieren que Cristiano se vaya
Por más que Erik Ten Hag quiera sostenerlo y disimularlo, la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United se tensionó al máximo y puede terminar de la peor forma. Luego del agrio debut en la Premier League, donde perdió 2-1 contra el Brighton en el Old Trafford, todas las preguntas que le cayeron a Ten Hag fueron sobre CR7, señala el sitio deportivo Bitbol.
El portugués jugó solo 45 minutos y en el primer tiempo estuvo con cara de disgusto por ser suplente. Una vez que ingresó, su influencia en el campo fue mínima y la polémica resurgió otra vez. Sin embargo, la información que sale de distintos medios ingleses es que todo el club se hartó de Ronaldo.
Los compañeros de vestuario del luso, según el medio The Sun, comienzan a estar molestos por la actitud del portugués. No está gustando nada y creen que, incluso, les está perjudicando. Ronaldo ya despertó cierto enojo por no presentarse a la pretemporada ni hacer la gira asiática, para luego aparecer repentinamente y jugar de titular contra Rayo Vallecano.
"Muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas", afirmó una fuente del Manchester United al rotativo inglés. "Tiene sus aliados, pero, realmente, está empezando a molestar", añadió.
Ver también: La tajante decisión del DT del PSG con Icardi tras varios días agitados
"Tengo que señalar que hubo muchos jugadores que se fueron, pero solo se hizo foco en Cristiano y eso no debería ser así. Eso es lo que dije que no estaba bien", aseguró Ten Hag luego de perder con Brighton.
El vestuario ya le habría deslizado a la directiva que lo deje salir para descomprimir la situación. Lo cierto es que el portugués no recibió ninguna oferta y se vio rechazado por el Atlético de Madrid, Chelsea, PSG y Bayern Munich.
Ver también: Locura de los hinchas de Boca por un "like" del noruego Haaland
La situación de Cristiano es cada vez más tensa y en el Manchester United se acerca el final.