Diogo Dalot reveló un vicio desconocido del futbolista de Manchester United.
Lo mandó al frente: el inusual ritual de Cristiano antes de cada partido
Diogo Dalot es de los jugadores del Manchester United que mantienen una relación más cercana con Cristiano Ronaldo. Seguramente, que los dos sean portugueses hace que la relación entre ambos se estreche. Pero ya no solo la nacionalidad es algo que los une: el Bicho contagió al defensor de una costumbre que, ahora, respetan antes de cada partido, señala el sitio deportivo Bitbol.
El único vicio que conocemos de Cristiano es el deporte. El portugués es una máquina desde lo físico, lo que hace que se aleje de cualquier situación que pueda influenciar en ello. Pero hoy, gracias a Diogo Dalot, confirmamos que CR7 es de carne y hueso, que tiene una manía como cualquier mortal: el café antes de los partidos.
"Todos los jugadores tienen sus supersticiones, pero yo no tengo muchas la verdad. Ahora, y es una historia divertida, antes de los partidos, cuando todavía estamos en el hotel, siempre tomo un café con Cristiano. Me arrastró al café, porque antes ni siquiera era muy fan. Pero ahora he empezado a hacerlo solo para hablar un poco", confirmó Dalot en una entrevista con la página web oficial de Manchester.
Ver: Un animal: tremendas atajadas del Dibu Martínez para evitar una goleada
Cristiano Ronaldo no está pasando un buen momento en Manchester. El portugués está muy por debajo de su rendimiento habitual y los Red Devils no logran que el equipo se consolide y encuentre el camino futbolístico. Por el momento, el Bicho debe conformarse con buscar la tranquilidad en el "café" antes de cada partido, junto a su compatriota Diogo Dalot.
Ver también: En medio de las críticas, el PSG de Messi sufrió una dura derrota