El equipo campeón de la Champions League enfrentará al ganador de la Liga de Campeones de Asia, por las semifinales del certamen internacional. Horario y cómo ver en vivo.
Mundial de Clubes: Manchester City enfrentará al Urawa Red
Manchester City, dirigido por Pep Guardiola y con el argentino o Julián Álvarez como una de sus figuras, se enfrenta al Urawa Red Diamonds por la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA.
El partido se disputará a partir de las 15 en el estadio King Abdullah Stadium, Buraydah, con el arbitraje de Mohammed Khled Al Hoish y transmisión de FIFA+.
El Manchester City es el actual campeón de Premier League, Champions League y Supercopa de la UEFA. El poderoso equipo comandado por Guardiola quiere consagrarse por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes. Los Ciudadanos llegan a Arabia Saudita luego de su compromiso liguero ante el Crystal Palace en el Etihad Stadium, donde igualó 2-2.
Enfrente, el Urawa Red Diamonds, actual campeón de la Liga de Campeones de Asia, se presenta como un desafiante adversario. El equipo japonés, que logró su título continental al vencer al Al-Hilal en la final, ocupó la cuarta posición en la clasificación de la J League.
Su camino hacia las semifinales incluyó una victoria por 1-0 sobre León de México en la segunda ronda, lo que le otorgó la oportunidad de medirse al poderoso Manchester City.
Te puede interesar: El Al-Ittihad de Gallardo, eliminado del Mundial de Clubes
Ambos equipos llegan con la mira puesta en la gloria mundial y con la determinación de dejar su huella en este torneo de élite.
Fluminense se clasificó a la final del Mundial de Clubes
Fluminense, con el delantero argentino Germán Cano como titular, venció a Al Ahly de Egipto por 2 a 0 y se clasificó a la final.
El extremo colombiano Jhon Arias, de tiro penal, y el delantero brasileño John Kennedy, verdugo de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, marcaron los goles para el conjunto brasileño en el partido que se jugó en el estadio King Abdullah Sports City.
Fluminense intentará cortar una larga sequía para los equipos sudamericanos, que no logran un Mundial de Clubes desde el 2012, cuando Corinthians venció por 1 a 0 a Chelsea en la final.
Te puede interesar: Trofeo de Campeones: día y hora confirmados para River-Central