Los Cityzens vencieron por 3 a 1 al West Ham en la última fecha de la Premier League y se consagraron campeones por cuarto año consecutivo.
Manchester City gritó campeón y se quedó con un récord histórico
Con el delantero argentino Julián Álvarez en el banco de los suplentes, Manchester City venció este domingo por 3 a 1 al West Ham como local por la última fecha y se consagró campeón de la Premier League por cuarto año consecutivo.
Así, el elenco de Pep Guardiola logró un récord histórico, ya que es la primera vez que un club gana cuatro torneos consecutivos en la Primera División inglesa.
Además, el entrenador nacido en Santpedor sigue agigantando su leyenda ya que con el título logrado hoy ostenta un total de 12 ligas ganadas sobre un total de 15 jugadas con Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City.
Ver: En un final electrizante, Verstappen ganó el Gran Premio de Emilia Romaña
Un doblete de Phil Foden, a los 2 y a los 18 minutos del primer tiempo, y un lindo gol de Rodri, a los 14 minutos del segundo, le dieron la victoria al City sobre West Ham, donde descontó Mohammed Kudus con una chilena espectacular.
Ahora, los Cityzens se enfocarán en cerrar la temporada con un nuevo título cuando el próximo sábado enfrenten al Manchester United en la final de la FA Cup en Wembley.
Ver: River sigue de racha y goleó a Belgrano en el Monumental