El Cruzado viajó a Santiago del Estero para disputar su partido ante Güemes y con la misión de sumar de a tres y volver a meterse en puestos de reducido.
Maipú y una visita de riesgo a Güemes para meterse en el Reducido
El Deportivo Maipú no atraviesa el mejor presente futbolístico, marcado por la irregularidad de los resultados, pero que lo tienen expectante, en el último escalón de los puestos de Reducido, fuera del mismo únicamente por diferencia de gol.
Este sábado, el Cruzado visita a Güemes de Santiago del Estero, rival que llega a este partido en los últimos puestos de la tabla y que necesita sumar para alejarse del descenso. El encuentro comenzará a las 15 horas, con el arbitraje de Andrés Gariano.
El equipo mendocino no ha tenido un buen año, si uno lo compara con la excelsa e histórica campaña 2023, que lo tuvo peleando hasta el final por un lugar en la primera división del fútbol argentino.
Ver también: San Martín busca quedar cerca de la clasificación
El Botellero llega a este encuentro tras empatar 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata, en la Fortaleza de calle Vergara. Previo a dicho encuentro, se trajo una derrota de su visita a Racing de Córdoba.
El técnico cruzado, Juan Manuel Sara, no confirmó el equipo, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, por lo que no se descartan modificaciones respecto del equipo que empató en la Fortaleza el pasado domingo.
Un probable equipo para enfrentar a Güemes sería con: Sebastián Sosa, Santiago Moyano, Santiago Paulini, Misael Taron y Emiliano Ozuna, Nicolás Del Priore, Juan Arno, Fausto Montero, Misael Sosa, Ezequiel Almirón o Federico Rasic y Matías Viguet.
Luego del encuentro ante el equipo santiagueño, el Cruzado tendrá dos duelos en condición de local, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el duelo entre mendocinos, ante el Lobo.
Te puede interesar: Boca y Talleres se miden en Mendoza en busca de los cuartos de final