El Cruzado se encontró con una agónica victoria de local contra el peor equipo del torneo.
Maipú venció a Alvarado con un gol de penal a los 55' del segundo tiempo
El Deportivo Maipú venció a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El gol de la victoria fue convertido por Leandro Corulo a los 55 minutos del segundo tiempo, de penal. Fue la segunda victoria del elenco mendocino en la Primera Nacional.
Al Cruzado se le hizo cuesta arriba el partido contra uno de los peores equipos de la categoría. El encuentro careció de emociones fuertes y, salvo algunas situaciones aisladas que logró generar el local en el complemento, fue bastante chato durante los 90 minutos.
No obstante, a los 10 minutos de adición (pese a que el juez había otorgado 5 minutos agregados) llegó la infantil falta adentro del área a favor del equipo de Luciano Theiller, que Corulo cambió por gol con una excelente ejecución.
El Botellero venía de ser derrotado por Tigre y cosechó su segundo triunfo (el otro había sido contra Quilmes por 2 a 1, en Mendoza) en sus 6 partidos disputados hasta ahora.
El Deportivo Maipú, que ya tuvo fecha libre, trepó a la 8° posición de la Zona 1 de la Primera Nacional, con 8 puntos, dos menos que Chacarita, Quilmes y Mitre, y uno por encima de Deportivo Riestra.
Fotos: Prensa Deportivo Maipú