El Cruzado debuta en el torneo de la Primera Nacional visitando a la Academia de Nueva Italia.
Maipú inicia su camino frente a Racing de Córdoba: hora y TV
Después de una temporada 2024 en la que no pudo cumplir con el objetivo de clasificarse al Reducido, este domingo el Deportivo Maipú inicia oficialmente un nuevo año visitando a Racing de Córdoba.
El partido, válido por la primera fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, se jugará a partir de las 19 en el estadio Miguel Sancho, con el arbitraje de Joaquín Gil y transmisión en vivo de la plataforma de streaming TyC Sports Play.
El Cruzado cerró una buena pretemporada, en la que Juan Manuel Sara pudo trabajar su idea futbolística, con la llegada de varios refuerzos, en los amistosos que jugó frente a San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia y Godoy Cruz.
Los refuerzos del Cruzado
Arqueros: Ignacio Pietrobono (Defensores de Belgrano) y Nahuel Galardi (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Defensores: Lucas Faggioli (Barracas Central), Nahuel Bernabé (Atlético San Martín) y Lucas Vallejo (Santamarina).
Ver: Video: golazo de Julián Álvarez en la igualdad entre el Atleti y Real Madrid
Volantes: Diego Ramírez (Unión de Mar del Plata), Mirko Bonfigli (Belgrano), Alan Galeano (Lanús), Matías Villarreal (Agropecuario), Marcelo Eggel (Orense)
Delanteros: Franco Saccone (Gutiérrez), Pío Bonacci (Ñublense) e Iván Sandoval (Atlético de Rafaela).
Probables formaciones
Racing: Joaquín Mattalía; Raúl Chamorro, Wilfredo Olivera, Daniel Abello, Leandro Fernández; Nicolás Sánchez, Gonzalo Rostagno, Germán Díaz, Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Pablo Chavarría. DT: Diego Cochas.
Deportivo Maipú: Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Aron Agüero, Lucas Faggioli, Emiliano Ozuna; Matías Viguet, Gastón Mansilla, Matías Villarreal, Marcelo Eggel; Pío Bonacci y Franco Saccone. DT: Juan Manuel Sara.
Hora: 19.00.
Árbitro: Joaquín Gil.
Estadio: Miguel Sancho.
TV: TyC Sports Play.
Ver: Un gigante de la Premier ofrece una cifra histórica por Lautaro Martínez