El Neroazzurro superó de visitante a Cagliari y le metió presión a Milan. Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo. Dybala metió un gol en la victoria de Juventus.
El gol de Lukaku al estilo Pity Martínez en Madrid para la victoria de Inter
Inter venció de visitante a Cagliari por 3 a 1 y logró una victoria fundamental para quedar muy cerca del puntero. El Neroazzuro, en consecuencia, alcanzó los 24 puntos y le metió presión a Milan, que tiene 26 y juega en breve contra Parma, en el estadio Giuseppe Meazza.
En Inter estuvo Lautaro Martínez, quien fue suplente e ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo. El delantero argentino no pudo marcar ningún gol.
Riccardo Sottil abrió la cuenta para el conjunto local a los 42 minutos de la primera etapa, pero en el complemento los de Milan revirtieron el marcador. Nicoló Barella igualó a los 32, Danilo D'Ambrossio estampó el 2 a 1 a los 39 y Romelu Lukaku, con un gol similar al del Pity Martínez a Boca en Madrid, sentenció el resultado final.
Prendido fuego: Simeone lo reemplazó y rompió una butaca
Este domingo, además, Atalanta goleó a Fiorentina 3 a 0, Roma hizo lo propio de visitante con Bologna 5 a 1, Napoli superó 2 a 1 Sampdoria y Juventus venció a Genoa por 3 a 1, con un gol de Paulo Dybala y dos de Cristiano Ronaldo.
Milan encabeza las posiciones con 26 puntos y un partido menos, seguido por Inter que tiene 24. Napoli y Juventus tienen 23 unidades y cierran el podio.
Te puede interesar: Se perdería a Messi en el PSG