El cordobés encendió las alarmas con su lesión en la Europa League, sin embargo hoy se realizó los estudios y, ahora, reina la calma.
Luego del susto, gran noticia para Dybala y la Roma de Mourinho
El cordobés Paulo Dybala encendió las alarmas este jueves en la Roma y en la selección argentina, ya que se retiró lesionado del partido ante el Feyenoord por la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League, y luego de dos días de preocupación en torno a su estado, finalmente este sábado llegaron buenas noticias ya que, aunque no se difundió un parte médico oficial, se confirmó que no es nada grave.
El crack argentino, quien recuperó su nivel en la Roma de la mano de José Mourinho y se convirtió en una de las piezas claves del conjunto de la capital italiana, podría jugar el partido de vuelta, el próximo jueves, ya que este sábado se realizó los estudios médicos correspondientes y quedó descartado todo tipo de lesión muscular.
Paulo Dybala está sufriendo una sobrecarga muscular en el aductor derecho, y según explicó la prensa italiana, fue clave que la Joya haya pedido el cambio en cuanto sintió la primera molestia, ya que gracias a eso no se desgarró y podrá recuperarse sin problemas para volver cuanto antes a las canchas.
Este domingo, a las 15.45 de Argentina, la Roma recibirá en el Olímpico de Roma al Udinese y es prácticamente un hecho que Dybala no jugará dicho partido y en su lugar lo haría Stephan El Shaarawy.
Ver: Con Julián, el City venció al Leicester y sigue acechando al Arsenal
Es que la intención de Mourinho es tenerlo el próximo jueves en la revancha de cuartos de la Europa League, ya que la Roma perdió por 1 a 0 la ida jugada en Rotterdam y tiene la obligación de ganar: por la mínima para igualar la serie o por dos o más goles para meterse directamente en semifinales.
Ver: Videos: nuevo show del Dibu Martínez en goleada del Aston Villa