Lucas Palma entró en los últimos minutos del partido contra San Lorenzo. Su familia vive en Maipú en condiciones humildes y compraron un televisor para ver a su hijo de 18 años jugar su primer partido en primera.
Debutó en Boca un mendocino y su familia compró un tele para verlo
Lucas Palma tiene 18 años y en la noche de este martes cumplió un sueño: debutó como profesional, con la camiseta de Boca.
El Xeneixe enfrentó al Santo por la tercera fecha de la Liga Profesional con juveniles debido a que no dejaron jugar a los titulares, ya que están en cuarentena luego del escandaloso partido por la Libertadores en Brasil.
Por tal motivo, se presentó la ocasión para que el maipucino Palma pisara el césped de la Bombonera en un partido oficial. Sin embargo, su historia tiene un condimento de sacrificio. El joven futbolista viene de una familia humilde y ellos, cuándo supieron que Lucas estaba convocado, juntaron el dinero para comprar un televisor y acompañarlo en la distancia en su debut.
La madre del juvenil publicó en historias de Whatsapp una foto de su familia posando junto a una TV nueva y, en el siguiente posteo, explicó el motivo: "Fuimos a comprar un tele nuevo para verte, querido hijo Lucas". La familia contó en Canal 7 como apoyan al joven a pesar de las dificultades.
Ver: San Lorenzo le ganó a los pibes de Boca y es líder