El equipo argentino jugó un partidazo y se metió en la final, donde volverá a enfrentar a Francia, equipo al que ya venció en fase de grupos.
Con el mendocino Isgró, Los Pumas Seven le ganaron a los All Blacks y van a la final
Una temporada histórica. Eso es lo que están protagonizando los jugadores argentinos de Los Pumas Seven, que llegaron al Seven de Madrid siendo el mejor equipo de la temporada y están nuevamente en una final.
Luego de una fase de grupos donde derrotaron a Gran Bretaña, Francia y Australia, Los Pumas Seven dejaron en el camino a los All Blacks en semifinales, para volver a jugar una definición, en lo que será el último partido de la temporada.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora disputaron un partidazo, donde pudieron dar vuelta un resultado que comenzó adverso, con un try neozelandés en los albores del partido.
Ver también: Boca visita a Platense para volver a sumar de a tres
Sin embargo, los muchachos argentinos, con el mendocino Rodrigo Isgró espectacular y tres try de Mateo Graziano, quien ingresó desde el banco y marcó la diferencia ante los hombres de negro, pudieron doblegar a los vigentes campeones, dejando en claro la gran temporada que han tenido.
Con el marcador final de 21 a 14, Argentina defendió los últimos instantes con uñas y dientes y un tackle providencial del mendocino Isgró le quitó la chance del empate a los neozelandeses en el último instante del partido y Argentina alcanzó una nueva final, donde buscará ser el mejor equipo de la temporada.
La gran final se jugará a partir de las 15:26, hora argentina, ante Francia, que derrotó a Fiji por 21 a 14, en lo que promete ser un partidazo que definirá la temporada del Seven Series.
Te puede interesar: Llega enchufado: el golazo de Messi antes de sumarse a la Selección