En la gran final del Seven de Madrid, Argentina cayó por 19 a 5 ante Francia y no pudo consagrarse campeón mundial del circuito por primera vez en su historia.
Los Pumas 7's cayeron en la final con Francia y son subcampeones
Con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, Los Pumas 7's, el Seleccionado argentino de rugby reducido, no pudo ponerle un broche de oro a su gran temporada al perder por 19 a 5 frente a Francia la gran final del Seven de Madrid que coronó a los galos como campeones mundiales del circuito.
Tras haber finalizado la temporada regular como el mejor equipo de todos, Argentina inició con todo el último escalón del circuito, ganando sus tres partidos en el Grupo A y luego venciendo a Nueva Zelanda en las semifinales.
En la final ante Francia, al que Los Pumas 7's ya habían vencido en la primera ronda por 26 a 12, los de Santiago Gómez Cora no pudieron mostrar su mejor nivel y se quedaron en las puertas de una consagración histórica.
Ver: La Selección argentina ya está en EE.UU. para disputar la Copa América
Argentina comenzó ganando gracias al try de Luciano González a los 6 minutos, pero sobre el final del primer tiempo Francia lo dio vuelta con un try de Stephen Parez y la conversión de Rayan Rebbadj.
La segunda parte fue toda del seleccionado del Gallo, que lo liquidó con tries de Jefferson-Lee Joseph, seguido de la conversión de Jean Pascal Barraque, y de Paulin Riva.
En el cierre del partido, el mendocino Rodrigo Isgró se fue expulsado.
Ver: Tras ganar la Champions, cuándo anunciará Real Madrid el arribo de Mbappé