Promesas y alguna realidades a las que hay que prestarles mucha atención.
Los 4 jugadores con mayor proyección del fútbol argentino
Argentina es reconocida por ser una de las cunas de jugadores de élite a nivel mundial. Son incontables la cantidad de jugadores que inician en los pequeños equipos de la nación y terminan con una excelente trayectoria en Europa.
La pasión de los hinchas al momento en que la albiceleste juega es única, demostrando un gran apoyo. En las apuestas online también se presenta una gran afición por parte de los fanáticos, aprovechando los partidos para sacar ganancias.
Por este motivo, prestar atención a las nuevas generaciones de jugadores profesionales es oportuno. A continuación, te vamos a presentar los 4 jugadores con mayor proyección del fútbol argentino que hoy se presentan como promesas.
La situación actual del fútbol juvenil
En la actualidad la situación del país no promete mucho al proporcionar los requisitos oportunos para las promesas más jóvenes. Sin embargo, la pasión por el fútbol de las nuevas promesas les ha permitido continuar luchando por sus sueños.
En este sentido, equipos tales como el River y Boca han optado por apostar por diferentes talentos que son el futuro de la Albiceleste. Entre ellos está Julian Álvarez, un delantero que se ha posicionado como los mejores del continente y que dio su salto al fútbol grande de Europa.
Asimismo, las divisiones menores del fútbol Argentino tienen mucho para ofrecer a mediano o largo plazo. Muchos de estos son jóvenes con un talento único, por lo que verlos triunfar próximamente no será nada raro.
Los 4 jugadores promesas en el fútbol argentino
Hoy en día el nivel del fútbol juvenil argentino es sorprendente al tener grandes exponentes que representan al país a nivel mundial. Del mismo modo, leyendas como Batistuta, Kempe e incluso Maradona comenzaron presentándose como jóvenes promesas. Ahora te presentamos 3 jugadores con mayor proyección.
Máximo Perrone
Es un joven de 19 años que ha demostrado un gran talento durante los últimos meses, teniendo un elevado incremento en su valor en el mercado. Es un mediocampista zurdo con alto dominio del balón en el campo. Todavía no ha debutado en primera división pero grandes clubes ya están interesados en él.
Cristian Medina
Con tan solo 20 años es habitual en el Boca Juniors, siendo parte crucial en la plantilla que dirigió Battaglia y que ahora comanda Hugo Ibarra. Ha disputado en 39 partidos durante el año pasado.
Julián Álvarez
Es un jugador que logra destacar por tener un dominio único con la pelota, tener la capacidad de saber cómo y cuándo acelerar y más características que captan la atención de muchos. Con 21 años, Julián Álvarez que pertenecía al club del River Plate y juega como delantero, participando en 120 partidos y marcando 53 goles en total. Ahora el delantero juega en el Manchester City.
Thiago Almada
Es un mediocampista ofensivo con más de 4 años en ascenso que ha demostrado tener un gran nivel en el campo. Junto al equipo de Vélez jugó un total de 105 partidos, marcando 25 goles y 10 asistencias. Ahora mismo juega en el Atlanta United donde fue transferido por un monto de 16 MDD.