En España repudiaron la actitud del entrenador, que incitó a simular cuando se estaba tratando de reanudar el partido.
Lo vieron todos: Lopetegui le pidió a Jordan hacerse el mareado
Lo que era un partidazo de Copa del Rey entre Sevilla y Betis, terminó en un acto escandaloso. Cuando el encuentro iba 1-1, un hincha del Betis le arrojó un palo de plástico a Jordan, futbolista del Sevilla, y el mismo impactó en su cabeza. Jordan quedó tendido en el suelo y el árbitro detuvo el partido, señala el sitio deportivo Bitbol.
Sin embargo, ahí se desataron una serie de hechos vergonzosos porque Jordan se hizo el lesionado y por momentos incitó a pelear, mostrando la cara y siendo captado por las cámaras.
No obstante, lo más relevante es que cuando todo parecía calmarse, Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, le pidió a Jordan hacerse el mareado y el golpeado, lo que terminó de suspender el partido.
"Bochornosa e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º árbitro) cómo su entrenador le incitaba a "marearse y tirarse al suelo", reveló Víctor Camarasa, mediocampista del Betis tras el partido.
Ver también: PSG le hizo una inesperada oferta a Mbappé para que se quede
Lo cierto es que el mundo del fútbol español condenó a Lopetegui por tener la idea de simular cuando el clásico estaba tratando de reanudarse. El entrenador del Sevilla se fue sin hablar.
Ver también: Boca cerró el delantero que quería: llega por dos años y medio