La selección argentina Sub-20 se instaló en Santiago del Estero, donde debutará frente a Uzbekistán, y fue recibida por una multitud.
Locura por los pibes en Santiago del Estero a horas del Mundial
La selección argentina Sub-20 debutará este sábado a las 18 en la Copa del Mundo de la categoría enfrentando a Uzbekistán, en el estadio Madre de Ciudades, y 48 horas antes del ansiado estreno el plantel comandado por Javier Mascherano aterrizó en la provincia de Santiago del Estero, donde fue recibido por una multitud y varios de los jugadores retribuyeron el cariño con fotos y autógrafos.
Cerca de las 20 la delegación argentina llegó al hotel en el que estará concentrado el plantel hasta el sábado y allí había mucha gente esperando por los jugadores, algunos que ya brillan en la Liga Profesional como Valentín Barco, figura de Boca Juniors, y otros que dan de qué hablar en Europa, como Luka Romero, de la Lazio.
Varios de ellos, incluyendo al entrenador Javier Mascherano, se acercaron hasta las vallas para compartir un instante con los fanáticos, quienes aprovecharon para sacarse fotos con las joyas del fútbol argentino y llevarse de recuerdo también los autógrafos para coleccionar toda la vida.
Ver: Sub-20: quiénes son las joyas del fútbol mundial que jugarán en Mendoza
Este viernes a las 15.30 el equipo de Javier Mascherano se entrenará en el predio de Central Córdoba, en lo que será el último ensayo previo al ansiado debut.
El estreno será el sábado, a las 18, frente a Uzbekistán en el estadio Madre de Ciudades, con transmisión en vivo de TyC Sports y la TV Pública, y se espera un gran marco ya que las entradas se agotaron rápidamente.
Ver: "Scaloni Masterclass": el inédito video de FIFA sobre la final de Qatar 2022