PSG se entrenó en Osaka con más de 20.000 personas en las tribunas y una perlita del mejor del mundo causó sensación.
Locura en Japón: el gol de Messi entrenando que se gritó como en una final
Paris Saint-Germain, con la presencia estelar del crack argentino Lionel Messi, cerrará este lunes su gira por Japón con un amistoso ante Gamba Osaka, el último partido de preparación antes del debut oficial del entrenador Christophe Galtier que será el domingo 31 por la Supercopa de Francia contra Nantes, en Tel Aviv.
Pero antes, el plantel del club parisino realizó una práctica abierta al público en Osaka, donde causó una revolución ya que 20.000 personas se acercaron al estadio solamente para ver a las figuras del equipo entrenar, pero más que nada para ver de cerca a Lionel Messi, quien los deleitó con su talento.
Es que, con mayor tranquilidad que la que vive en un partido, el rélax de estar practicando con sus compañeros le da a Leo la soltura para tirar algunas joyitas, lo que le valió varios aplausos, y en medio de la práctica anotó dos goles. El primero de ellos, un zurdazo al ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Keylor Navas, y aunque es un gol más de los miles que debe tener el rosarino en entrenamientos, no pasó desapercibido.
Para muchos de los que se acercaron este domingo fue la primera vez que pudieron ver en vivo al mejor del mundo, por eso su gol fue gritado como si se tratara de un tanto oficial marcado en una final.
Ver: La frase de Laporta sobre Messi que hace soñar al Barcelona
El tercer y último amistoso de la gira asiática del PSG se disputará este lunes desde las 7 de Argentina en la ciudad de Osaka y se podrá ver en vivo por ESPN y Star+.
El primer amistoso fue triunfo sobre Kawasaki por 2-1 con un gol de Messi y luego fue un 3 a 0 ante Urawa Red Diamonds con el rosarino como suplente, pero luego ingresó por Mauro Icardi.
Ver: River goleó a Aldosivi en una ráfaga y sigue en levantada
Este lunes Leandro Paredes será baja nuevamente por lesión y se espera que pueda estar en el primer partido oficial de la temporada 2022/23, mientras que según informa el diario Le Parisien, Messi formará el tridente de ataque junto al brasileño Neymar y el juvenil Arnaud Kalimuendo debido a que Kylian Mbappé será suplente ya que por suspensión no podrá estar en la final por el título contra Nantes, campeón de la Copa de Francia, y el DT quiere darle rodaje al ataque que piensa para el domingo.