El Loco Gatti sigue en terapia intensiva y hay preocupación

El exarquero de Boca y la Selección argentina continúa internado en Buenos Aires y hay preocupación por su lente evolución.

El Loco Gatti sigue en terapia intensiva y hay preocupación

Editó: Lucas Burgoa

Hugo Orlando Gatti, el célebre exarquero de Boca Juniors y la Selección argentina, continúa en terapia intensiva luego de haber sido sometido a una traqueotomía debido a complicaciones pulmonares y renales, y preocupa su salud por su lenta evolución.

Su estado de salud mantiene en alerta al mundo del fútbol, ya que lleva aproximadamente un mes internado y sigue grave, mientras sus hijos Federico y Lucas lo acompañan en el Hospital Pirovano en Buenos Aires.

El Loco lleva más de 20 días internado.

El hijo menor, Lucas, compartió detalles en una entrevista reciente, explicando que su padre había sido hospitalizado inicialmente por un problema de cadera, pero su situación se complicó debido a una infección adquirida durante su estadía, lo que extendió sus días en el hospital y la gravedad de su salud.

Ver: Tras la paliza sufrida ante Argentina, Brasil echó a Dorival Júnior

Aunque la evolución es lenta, afirmó que Gatti "se mantiene fuerte y combate cada día con la misma rebeldía que lo caracterizó a lo largo de su vida".

Hace más de 20 días, el Loco paseaba a su perro cuando sufrió una caída en la calle que lo llevó a tener que ser intervenido quirúrgicamente de la cadera. Desde allí se encuentra internado en terapia intensiva.

Ver: Lautaro palpitó el Inter-River del Mundial de Clubes con una frase contundente

Esta nota habla de: