Gimnasia venció a Alvarado 2 a 0 y cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
Ganó el Lobo y el Parque está de fiesta
Gimnasia y Esgrima venció a Alvarado de Mar del Plata por 2 a 0 en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y volvió a meterse en la zona de clasificación en la Zona A de la Primera Nacional.
El Blanquinegro se adelantó en el marcador gracias al gol de Joan Juncos a los 19 minutos del primer tiempo. A los 22 del complemento, en tanto, Santiago López estiró la diferencia a favor del Mensana.
El Lobo completó un partido sin angustias ni sufrimientos, y ganó de forma tranquila siendo un equipo contundente cada vez que pisó el área visitante. El triunfo trajo mucha tranquilidad en calle Lencinas, donde se venían viviendo semanas complicadas.
Contenido relacionado: La Lepra venció a Santamarina y ganó después de 11 partidos
Es que el elenco dirigido por Diego Pozo era el líder del grupo al término de la primera ronda, hace menos de un mes, pero luego fue derrotado por Agropecuario, Quilmes y Tigre de forma consecutiva, y por primera vez en la temporada salió de la zona de clasificación.
No obstante, este triunfo trajo orden y expectativa de cara al próximo partido del sábado venidero en Caseros, contra Estudiantes de Buenos Aires.
Te puede interesar: Huracán Las Heras ganó y se ilusiona con la clasificación
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima
Los goles