Gimnasia cayó 1 a 0 contra Temperley, de visitante, y todavía no puede asegurar su clasificación a la Copa Argentina 2022.
Otra vez perjudicaron al Lobo, que perdió con un penal inventado
Gimnasia y Esgrima sufrió una escandalosa derrota en su visita a Temperley, por 1 a 0, culpa de otro perjuicio arbitral. Es que el único del encuentro lo anotó Agustín Alione de penal, a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando la falta en realidad había sido afuera del área grande.
Julio Barraza, juez del encuentro, sancionó la pena máxima a instancias de su asistente y además posteriormente expulsó a Gabriel Vallés por la ley del último recurso.
Esa fue la única diferencia en un partido parejo, con dos equipos que tuvieron altibajos pero que intentaron ganarlo, con sus limitadas armas ofensivas, y en donde el Gasolero fue levemente superior a partir de generar la situaciones más claras.
De esta forma, el Lobo sigue sin poder abrochar su clasificación a la Copa Argentina 2022, a la que entran los primeros siete de cada grupo y el mejor octavo. Hoy, el Mensana está 7°, un punto por encima de Alvarado, que en la última fecha visita a Almirante Brown.
Video: Neymar inventó un golazo con la ayuda de Mbappé
El Mensana, por su parte, recibe al Deportivo Maipú y depende de sí mismo. O sea, en caso de ganar no deberá esperar que el Torito de Mar del Plata caiga en Isidro Casanova.
Insólito: Pitana amonestó a un jugador de Colón por "tirar" un lujo
Video: la falta y el gol de penal