Se trata de Joaquín Varela. En poco más de un mes estará listo para jugar.
Uno de los refuerzos del Lobo sufrió rotura de menisco
Joaquín Varela, uno de los flamantes refuerzos de Gimnasia y Esgrima, sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. El defensor central, recientemente incorporado, se golpeó fuerte en la zona durante el entrenamiento del lunes y fue intervenido quirúrgicamente este miércoles.
Ahora, la recuperación del futbolista de 25 años procedente de San Antonio F.C. de Estados Unidos y con pasado en el Tomba, demandará entre 30 y 45 días. Se perderá el cuadrangular en Uruguay y las primeras fechas del torneo de la Primera Nacional.
El Lobo se mueve
Luego de la inesperada salida de Emanuel Del Bianco (el refuerzo argumentó "problemas personales" y rescindió su contrato), el Mensana ha actuado con velocidad y ya abrochó tres caras nuevas.
Los delanteros Matías Nouet (23 años, ex Flandria) y Mariano Barbieri (31 años, ex Quilmes) ya estamparon su firma y están entrenando con el plantel dirigido por Diego Pozo.
Leer más: Scaloni confirmó la lista y Messi no está entre los convocados
En tanto, en las próximas horas estará llegando desde Paraná Martín Aruga, lateral izquierdo de 23 años, de último paso por San Martín de San Juan. El jugador pertenece a Patronato, que lo cede por un año, con cargo y sin opción.
Comenzó la venta de entradas para Qatar 2022: cuánto cuestan
Aruga será el 8° refuerzo del Blanquinegro: Joaquín Varela, Lucas Arce (defensores), Ulises Ortegoza, Matías Villarreal (volantes), Santiago Solari, Barbieri y Nouet (delanteros).