El subsecretario de Deportes de Mendoza adelantó que las charlas con Torneos van bien.
Chiapetta confía en que el Lobo - Lepra se juegue en Mendoza y con público
Federico Chiapetta se mostró confiando en que el partido entre Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia, válido por los 32° avos de final de la Copa Argentina, se dispute en el estadio Malvinas Argentinas y con público de ambos equipos.
Así lo afirmó el subsecretario de Deportes de Mendoza a través de su cuenta de Twitter: "Estamos avanzando en las negociaciones con Torneos para que se juegue el clásico mendocino entre la Lepra y el Lobo en el Malvinas por Copa Argentina", escribió el funcionario, mencionando a las instituciones afectadas.
El superclásico mendocino entre el Lobo y la Lepra en la primera fase del cuadro principal de la Copa Argentina quedó dispuesto, increíblemente, por sorteo. El destino hizo un fuerte guiño para reeditar el partido más importante de la provincia, por primera vez en esta competencia, pese a que las combinaciones eran muchas y la coincidencia entre ambos era poco probable.
Los partidos de la Copa Argentina suelen disputarse en canchas neutrales y con parcialidades de los dos equipos en cuestión. En este caso, por tratarse de dos mendocinos, la provincia inició, con el aval de los clubes, las gestiones correspondientes para que se juegue acá. El duelo todavía no tiene fecha ni horario confirmado.
Texto relacionado: El Lobo goleó a la Reserva del Tomba en un amistoso de pretemporada
Godoy Cruz, por su parte, enfrentará en esa primera instancia a Tristán Suárez, equipo que milita en la Primera Nacional luego de conseguir el ascenso en el 2020.
Bomab: Un gigante de Europa no podrá jugar la Champions hasta 2025