André Villas-Boas no toleró una consulta tras la derrota de su equipo ante el poderoso Manchester City.
Lo compararon con Guardiola y explotó contra la prensa
El Olympique de Marsella, otrora campeón de Europa, el primero en la era "Champions League", regresó al torneo europeo luego de algunos años y sufrió la falta de ritmo con una goleada en contra en su visita al Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador del conjunto francés, André Villas-Boas, explotó en la rueda de prensa posterior por las constantes comparaciones.
"La última vez que intenté algo nuevo contra un equipo de este nivel, perdimos 4-0 y me mataste" se quejó. "Todas las decisiones que tomo parecen estar equivocadas. El bloque alto, el bloque bajo... Entiendo que tenemos esta relación franca, pero no debes exagerar. El City es el City" siguió.
"Ellos han gastado mil millones en cinco años. Es un equipo que juega muy bien, que tiene un entrenador que es un fenómeno. Un entrenador que siempre juega con la posesión del balón lo ha hecho con el Bayern, con el Barcelona y lo está haciendo con el City.
Ver también: Neymar tiró un caño, lo golpearon y debió salir lesionado
Lamentablemente, el Marsella no tiene dinero para fichar a Guardiola. Si Guardiola estuviera aquí, veríamos un partido de posesión. Desafortunadamente, tienes a Villas-Boas, que usa esta táctica y trata de hacer lo mejor que puede por el equipo".
Ver también: La nueva joya del Barcelona bailó al colombiano Cuadrado