Las semifinales del ATP 500 de Barcelona entre el Peque y Pablo Carreño, más Alcaraz-De Miñaur, se vieron interrumpidas por lluvia y se completarán este domingo, horas antes de la gran final.
La lluvia frenó a Schwartzman y se viene un domingo intenso
Las semifinales del ATP 500 de Barcelona entre el Peque y Pablo Carreño, más Alcaraz-De Miñaur, se vieron interrumpidas por lluvia y se completarán este domingo, horas antes de la gran final.
Este sábado el ATP 500 de Barcelona tuvo como gran protagonista a la lluvia, que en primer lugar obligó a postergar por más de seis horas las semifinales que debían disputar DiegoSchwartzman-Pablo Carreño Busta y Carlos Alcaraz-Alex De Miñaur, y luego apareció para interrumpir ambos partidos, que comenzaron a la misma hora y quedaron en stand by con marcadores idénticos tras disputar cuatro games, 2 a 2.
De esta manera, los dos encuentros fueron postergados para este domingo, donde se vivirá una jornada maratónica ya que durante el mismo día se jugarán prácticamente completos los partidos de semifinales más la final.
A las 6 de la mañana (hora argentina) quedaron programados los dos partidos que debían jugarse este sábado. Diego Schwartzman (15 del ranking) y Pablo Carreño (19) se enfrentarán en la cancha número uno, mientras que Alcaraz (11) y De Miñaur (25) se medirán en la pista Rafa Nadal.
Las semis comenzaron bajo un cielo amenazante y la lluvia terminó haciendo lo suyo.
Los ganadores volverán a saltar a la cancha pocas horas después, a las 11, para disputar la gran final y definir quién se queda con el tradicional trofeo Conde de Godó.
Lanús, actual campeón de la Copa Sudamericana, se medirá con Flamengo, ganador de la última edición de la Copa Libertadores, por la disputa de un nuevo título internacional.
Tras el éxito de su última visita y una convocatoria histórica, la categoría más federal del país volverá a rugir en el Autódromo Ciudad de San Martín dentro del calendario 2026.
El conjunto celeste se impuso en las finales anuales a Godoy Cruz (2-0) y se quedó con el título luego de haber sido campeón del Torneo Clausura de la FBPM.