El delantero de la Selección argentina habló de los problemas físicos que padeció durante la Copa del Mundo con una sorprendente revelación.
"Lloraba": Lautaro sorprendió al revelar el calvario que sufrió en Qatar
Lautaro Martínez llegó tocado a la Copa del Mundo Qatar 2022 y eso le impidió jugar en su mejor nivel, lo que provocó que terminara perdiendo el puesto con Julián Álvarez, y mientras se está cumpliendo un año de la celebración de dicho torneo, el Toro sorprendió al revelar el duro calvario que padeció con sus problemas físicos.
En diálogo con Star+, el centrodelantero de la Selección argentina relató que los problemas comenzaron al inicio de la temporada de la Serie A, con el Inter de Milán: "No quería parar porque Inter también tenía a Correa y Lukaku lesionados, quedaba yo solo de delantero. Estuve jugando vendado, con pastillas, infiltrándome. Ahora tengo el mismo problema, pero en los descansos post Mundial y en las vacaciones después de la final de la Champions, no hice nada".
"No me quería perder el Mundial ni ningún partido", agregó Lautaro, y explicó que "en Inter seguía jugando de la misma manera. Hasta antes de la final de la Champions tomé medicamentos para poder jugar".
Ver: Scaloni rompió el silencio y habló de su continuidad en la Selección
Luego, sobre lo vivido en la Copa del Mundo, el Toro relató que antes del partido con Emiratos Árabes, el último amistoso previo al torneo ecuménico, "hablé con Scaloni y le pedí por favor que me deje descansar para llegar bien al Mundial".
"Con Arabia también me dolía, me infiltré. También con México y después no daba para más, el dolor no me permitía entrenar, patear de empeine. A veces en algunos movimientos de frenar y volver a arrancar me hacía ver las estrellas", reveló Lautaro Martínez.
Además, aseguró que pese a que siguió intentando, "después se me hizo imposible. Quería ponerme más y más, pero el tobillo perdía sensibilidad, era muy difícil jugar de esa manera".
Ver: "Boca no tuvo códigos": Huracán escupió su bronca por la salida de Martínez
Finalmente, el Toro contó que en la concentración "me encerraba, lloraba, la pasaba mal en la habitación. Hice venir mucho a mi familia, a mi hija, para que estén cerca. Necesitaba ese toque de felicidad y cariño que te da la familia en esos momentos. Por suerte los tenía cerca", concluyó.