Uno de los refuerzos que sumó River en este mercado de pases fue devuelto a su club debido a que su llegada se dio con Martín Demichelis y Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta.
Llegó a River hace un mes, Gallardo lo limpió y tuvieron que devolverlo
Un mes y 10 días. Eso fue lo que duró la estadía en River Plate de uno de los refuerzos que sumó el Millonario en el presente mercado de pases y, como no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, este jueves lo devolvieron.
Se trata del lateral izquierdo Franco Carboni, quien llegó a River hace exactamente 41 días, cuando el DT todavía era Martín Demichelis, y sin llegar a debutar tuvo que regresar al Inter de Milán, que ya decidió cederlo a préstamo a otro club.
El juvenil apenas llegó a jugar un partido amistoso, en el Monumental frente a Millonarios, y el cambio de director técnico lo dejó sin la posibilidad de tener rodaje en River, con el que hoy terminó de rescindir su contrato.
Ver: El amor es más fuerte: Dybala escuchó a los hinchas y se queda en Roma
El Millonario había sumado a Franco Carboni a préstamo por dos años, con una opción de compra de 4 millones de euros, pero todo quedó en la nada ya que Marcelo Gallardo decidió borrarlo.
Ahora, Inter de Milán lo cederá al Venezia, equipo recientemente ascendido a la Serie A, donde buscará tener algo de rodaje luego de haber jugado a préstamo en Cagliari (Serie B), Monza (Serie A) y Ternana (Serie B).
Ver: La rompió en Europa, es ídolo en Argentina y busca ser presidente de su club