La triste historia de Antonio se viralizó en las redes, llegó hasta la dirigencia del Xeneize y decidieron sorprenderlo.
El llanto de un abuelo estafado conmovió a Boca y le harán un gran regalo
Este miércoles en La Rioja se vivió una fiesta total con la presentación de Boca Juniors, que venció a Ferro por 1 a 0 en los 16avos de la Copa Argentina, que nunca había jugado un partido oficial en dicha provincia, ocasión ideal para que miles de hinchas, tanto riojanos como de provincias vecinas, aprovecharan para cumplir el sueño de ver por primera vez al equipo de sus amores desde la tribuna.
Uno de ellos era Antonio, un abuelo que llegó ilusionado al estadio Carlos Augusto Mercado Luna, vestido con los colores azul y amarillo, para disfrutar con sus familiares de la presentación del campeón del fútbol argentino. Sin embargo, al llegar al control policial el efectivo que lo recibió le confirmó lo peor: las entradas eran truchas.
Así lo contó su hija en una publicación en las redes sociales. "Tenés que ser una lacra, tengo una cantidad de insultos que seguro Facebook me bloquea", comenzó escribiendo, y luego hizo su relato. "No saben la impotencia que tengo ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño".
Ver: Boca venció con lo justo a Ferro y avanzó a octavos de la Copa Argentina
La publicación venía acompañada de una serie de fotos en las que se podía ver al abuelo desconsolado por la inesperada situación que acababa de vivir.
La publicación se viralizó rápidamente, ya que el mundo futbolero se conmovió ante la triste imagen de Antonio llorando de frustración y bronca, y tuvo un final feliz.
Ver: El motivo por el que Conmebol sancionó a River por tercera vez en el año
La historia llegó hasta la Peña Jorge Comas, de Paraná, y desde allí se la trasladaron a dirigentes de Boca Juniors, quienes automáticamente decidieron invitar a Antonio al próximo partido que jugará el Xeneize en la Bombonera.
De esta manera, tras el mal trago, este abuelo fanático de Boca no sólo cumplirá el sueño de poder ver en vivo a su equipo, sino que también cumplirá el de conocer la mítica Bombonera.