El ídolo tiene muchas ganas de marcharse de Catalunya y así lo ha demostrado en el último mercado de pases. Un crack africano lo suplantaría.
Messi sería reemplazado por un crack que todos quieren
En medio de la locura que vive Barcelona por la salida de Lionel Messi, la cual se produciría a mediados de 2021, el club blaugrana se encontró con una situación inesperada por parte de Sadio Mané, el crack que tiene el Liverpool y que es una de las máximas figuras de la Premier League.
Según informa CalcioMercato, Mané se negó a extender el vínculo con el Liverpool y fue ofrecido por sus representantes al Barcelona. Por otra parte, los medios británicos aseguran que la idea de Mané es irse ahora mismo del Liverpool al Barcelona y tomar el puesto que deja Lionel Messi.
El senegalés ya le habría expresado a Klopp sus ganas de irse del club y en caso de que el Liverpool permita negociar, Barcelona deberá pagar 120 millones de euros por su traspaso, algo que también complicaría la llegada de Lautaro Martínez, aunque sin Messi, la masa salarial baja contundentemente.
El punto más relevante es que Mané quiere ir al Barcelona por la presencia de Ronald Koeman. El delantero del Liverpool tuvo a Koeman en el Southampton y ahí se vio lo mejor de él, a tal punto que por su nivel lo termina comprando el equipo de Anfield.
Ahora con Koeman en el Barcelona, Mané entiende que es el momento de irse del Liverpool y tomar el relevo que deja Messi. Con 28 años, el senegalés va por el desafío más grande de su carrera: reemplazar al máximo ídolo del Barcelona.
Fuente: Bitbol