El argentino optó por Keylor Navas, Neuer y Jan Oblak, omitiendo votar por el arquero del Barcelona, Ter Stegen.
Contundente mensaje de Messi: ni un sólo voto a su compañero
Leo Messi tomó la ceremonia de The Best como un trampolín para mandar mensajes claros y contundentes. El argentino, que salió tercero en el resultado final con 35 votos, sorprendió a todos al votar a Neymar como mejor futbolista del 2020, en segundo lugar a Mbappé y en tercer puesto a Lewandowski.
Sin embargo, lo más destacado es que Messi no votó a Ter Stegen para el mejor arquero del año. Leo Messi votó a Keylor Navas con 5 puntos, Neuer 3 puntos y a Jan Oblak con un punto. El crack argentino se olvidó del germano y además siguió votando como primera opción a un jugador, en este caso portero, del PSG.
Esto tiene explicación y es que, desde hace rato, la relación entre Ter Stegen y Messi no es la mejor. Hubo discusiones por las rebajas salariales, la salida de Suárez del club y hasta por decisiones técnicas que no gustaron.
El alemán y el argentino no se llevan bien porque además, el arquero quiere ser capitán y hasta el momento no puede hacerlo porque están Messi, Piqué, Sergi Roberto y Sergio Busquets.
Ver también: Cristiano sorprendió a todos: ¡votó a Messi!
Fuente: bitbol.co