Barcelona venció 2 a 1 a Rayo Vallecano por la Copa del Rey y avanzó a los Cuartos de final. La Pulga regresó tras una suspensión.
Messi volvió con un gol y se perdió otro abajo del arco
Lionel Messi volvió al ruedo luego de una suspensión de dos partidos, por haber sido expulsado en la final de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao.
La Pulga tuvo un regreso completo: Barcelona venció 2 a 1 de visitante a Rayo Vallecano (juega en segunda división), clasificó a los Cuartos de final de la Copa del Rey, convirtió un gol pero además desperdició otra ocasión debajo del arco luego de "revolcar" a toda la defensa rival, arquero incluído.
Además, el futbolista rosarino hizo historia una vez más porque cumplió 76 partidos en la Copa del Rey y superó el récord del catalán Josep Samitier, quien ostentaba 75, como el jugador de Barcelona con más presencias.
Leer también: Zlatan se defendió de las acusaciones racistas tras la pelea con Lukaku
Rayo Vallecano abrió la cuenta mediante Fran García, sorprendiendo a pocos y extraños, a los 18 minutos del complemento, pero el conjunto catalán revirtió el resultado mediante Messi y Frenkie de Jong a los 24 y 35 minutos respectivamente.
El gol de Messi
El que se perdió
La Copa del Rey
Sevilla, con el volante Marcos Acuña como titular, goleó a Valencia por 3 a 0 y también accedió a la siguiente instancia.
Almería, con Lucas Robertone como titular, eliminó a Osasuna, con el defensor Facundo Roncaglia desde el inicio, con la victoria por penales (5-4) luego del empate sin goles en tiempo reglamentario.
Los octavos de final continuarán mañana con: Navalcarnero-Granada y Alcoyano-Athletic Bilbao.